miércoles, 1 de mayo de 2013

MAQUILLAJE PARA NIÑAS - MAKEUP FOR KIDS - MAQUILLAJE PARA ADELESCENTES

MAQUILLAJE PARA NIÑAS -  MAKEUP FOR KIDS
MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES

A las niñas les gustan jugar maquillándose, ya que suelen imitar a sus mamas desde muy pequeñas, y a medida que van creciendo juegan a maquillarse con sus amigas o a ser modelos y uno de sus siempre piden que se les regale JUEGOS DE MAQUILLAJE DE NIÑAS o SETS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS.

MAKEUP FOR KIDS

MAQUILLAJE PARA NIÑAS -  MAKEUP FOR KIDS - MAQUILLAJE PARA ADELESCENTES

MAQUILLAJE PARA NIÑAS -  MAKEUP FOR KIDS - MAQUILLAJE PARA ADELESCENTES



Es un juego normal que es parte de su proceso de desarrollo. Toda niña desde los 4 o 5 años ya se prueban  brillos, sombras, esmaltes, gloos. Ya a partir de los 10 años, al salir  con amigas y amigos, el maquillaje forma parte de sus preparativos previos ya que quieren lucir guapas pero hay que tratar que se vean naturales. Muchas niñas utilizan los cosmeticos de las adultas de la casa que no son apropiados para ellas ya que su piel es aun muy sensible y ciertos maquillajes pueden provocar reacciones alérgicas, o en ocaciones las mamas cometen el eror de comprar a sus niñas maquillaje baratos y sin garantias en la calidad  como sombras, gloss, rubores o máscaras de adultos o maquillajes baratas que no ofrecen garantia alguna que se venden en los mercados y estos  pueden provocar reacciones alérgicas y  dañar la piel de la niña o adolescente ya que en esta etapa su piel es muy sensible. Por eso recomendable comprar marcas confiables, ya que incluso algunas tienen maquillajes para niñas y adolescentes que son apropiadas para su piel. El deseo de lucir hermosas no debe llevarlas a la exageracion de usar colores fuertes o maquillaje sobrecargado, las niñas son hermosas y siempre beden lucir esa belleza natural y usar maquillajes de tono suaves, maquillajes en tonos pastel.
 
Te damos algunas recomendaciones a la hora de comprar maquillajes para niñas de 12 años o maquillaje para adolescentes, para que luscan bellas, hermonas y sin perder la frescura y dulzura propia de su edad.
 
• Las niñas o adolescentes  no deben usar base ya que no la necesitan.
• Colocar en la zona de los cachetes un rubor rosa.
MAQUILLAJE PARA NIÑAS -  MAKEUP FOR KIDS - MAQUILLAJE PARA ADELESCENTES• En cuanto a sombras: colores pasteles, entre los tonos rosas, verdes suaves. Y un color iluminador en el ángulo debajo de la ceja.
• Para las niñas de corta edad no es snecesario que usen delineador en sus ojos, ya que los delineadores que enmarcan suelen tener connotaciones de sensualidad, característica que esta lejos de lo deseado en ese momento.
• En lugar de usar una mascarilla para las pestañas es mas recomendable que usen una gel para peinar sus pestañas y sus cejas es mas natural a una mascarilla.
• Para sus labios pueden usar gloss ya que podemos encontrar variedades de tonalidades pero para las niñas es más recomendable tonos muy claros o con brillos
Muy importante, el maquillaje no afecta a la piel, pero tampoco esta creado para permanecer en ella, acostumbra a tu hija aque desmaquillarse antes de acostarse, lo cual le evitara la aparición de impurezas, puntos negros y con el tiempo, la aparición de arrugas por eso desde hay que eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se marchitara.

JUEGOS DE MAQUILLAJE DE NIÑAS - JUEGOS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS
MAQUILLAJE PARA NIÑAS -  MAKEUP FOR KIDS - MAQUILLAJE PARA ADELESCENTES

2 comentarios:

  1. Gracias me sirvió mucho solo que yo si uso pestañina y delineador porque tengo 13 :)

    ResponderBorrar
  2. Yo también tengo 13 años,¡Y mis padres no me dejan ponerme más que un pintalabios rosa o rojo claro!, ni siquiera en fiestas o en año nuevo, me dejan ponerme rimel, ¿Qué hago para que me dejen?

    ResponderBorrar