lunes, 12 de agosto de 2013

NIÑAS: MAQUILLAJE JUVENIL - MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL - MAQUILLAJE EN ROSA PARA NIÑAS


NIÑAS: MAQUILLAJE JUVENIL - MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL  - MAQUILLAJE EN ROSA PARA NIÑAS

MAQUILLAJE JUVENIL - MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL  - MAQUILLAJE EN ROSA PARA NIÑAS

Las niñas o adolescentes no necesitan un maquillaje fuerte, por el contrario ellas necesitan maquillajes naturales, maquillajes juveniles que las hagan lucir frescas, naturales y transmitan la inocencia propia de su edad usando un poco de rímel de preferencia un rímel transparente, gloss en los labios y un polvo translúcido se verán hermosas, ya para alguna ocasión especial un poco de sombras en tonos ciruelas, vainilla, terracota y un labial rosa te quedaras lindísimo arreglas el cabello y listo. Para las niñas o adolescentes es ideal maquillajes en tonos pastel en este caso en especial en tonos rosa para lograr looks naturales en los que se ve un rostro saludable y fresco.

MAQUILLAJE JUVENIL PARA EL ROSTRO

NIÑAS: MAQUILLAJE JUVENIL - MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL  - MAQUILLAJE EN ROSA PARA NIÑAS

El primer paso es hidratarse la piel, cada una con su crema habitual o de tratamiento. Si es con protección solar mucho mejor. Es fundamental hidratar y proteger la piel de las niñas o adolescentes de las agresiones externas. Una vez totalmente hidratada la piel, aplicar el corrector en las zonas que tengas que corregir y difumínalo con la yema de los dedos. Utiliza un corrector en crema, y aplícalo sobre todo en la parte de la ojera y en el lagrimal o para esconder las odiosas espinillas que suelen brotar en la adolescencia. Da un toque de polvo iluminador sobre el pómulo y en la frente, y difumínalo con una brocha. El maquillaje para niñas o maquillaje para adolescentes no es necesario base.
Pero ATENCION: Si tienes la piel seca, tened mucho cuidado con los polvos sueltos, porque  puede resecar y dejar un aspecto poco sedoso.
 
NIÑAS: MAQUILLAJE JUVENIL - MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL  - MAQUILLAJE EN ROSA PARA NIÑAS
Para un maquillaje juvenil solo necesitaras  una sombra en color rosa y una máscara de pestañas transparente o en colores negro o marrón.
Para lograr un maquillaje juvenil en  los ojos comienza aplicando la sombra color rosa en todo el párpado, tanto en el móvil como en el fijo.  Y obvio tienes que rizarte las pestañitas!!!!
Lo mejor es no usar delineado de ojos, ya que conseguirás intensificar la mirada volviéndola más sensual e intensa, pero nunca se mostrará el efecto deseado en una adolescente que comienza a maquillarse.

MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL  EN POMULOS

NIÑAS: MAQUILLAJE JUVENIL - MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL  - MAQUILLAJE EN ROSA PARA NIÑAS

Para lograr un maquillaje juvenil en tus pómulos aplica un suave rubor rosa en tus mejillas justo en el centro del rostro y extiende hasta el nacimiento del pelo, y un poquito hacia abajo, todo bien difuminado. Esto te ayudará a tener mejor color en la piel. Estos tonos pastel se asocian a la inocencia y a la juventud.

NIÑAS: MAQUILLAJE JUVENIL - MAQUILLAJE FRESCO Y NATURAL  - MAQUILLAJE EN ROSA PARA NIÑAS
Para que un maquillaje resulte fresco y juvenil hay una regla básica: huye de los colores oscuros y penetrantes. Por este motivo, lo mejor será que elijas un gloss rosa o una barra de labios en un tono muy claro, puedes variar entre el gloss y el labial o combinarlos.

Por último, acostúmbrate siempre a desmaquillarte antes de irte a la cama, así limpiaras y cuidarás tu piel a diario y evitarás la aparición de acné, manchas o diferentes problemas cutáneos.

1 comentario: