domingo, 9 de febrero de 2014

MASCARILLA CASERA A BASE DE LIMON - MASCARILLA PARA TODO TIPO DE CUTIS CON LIMON

PROPIEDADES DEL LIMÓN
MASCARILLA CASERA A BASE DE LIMON - MASCARILLA PARA TODO TIPO DE CUTIS  CON LIMON via http://xn--nias-hqa.blogspot.com/2014/02/mascarilla-casera-base-de-limon.html#.UvhShj15OLc

Hola niñas, hoy quiero hablarles del limón y sus propiedades, y de como utilizar para el beneficio de nuestra piel o en este caso de nuestra piel con 4 mascarillas para el cutis que las puedes preparar en casa.

 El limón  pertenece al grupo de las frutas ácidas.  Esta fruta contiene propiedades terapéuticas y lo convierte en uno de los frutos mas consumidos. El contenido del limón, posee un notable poder depurativo; disminuyen la viscosidad de la sangre favoreciendo su circulación y fluidez, se utiliza para curar la caries dental, alivia el dolor y la picazón provocadas por picaduras de insectos, combate germenes que producen la fiebre tifoidea, la sífilis y la tuberculosis, depura el hígado y los riñones, fortifica los bronquios evitando la gripe
Por su alto contenido en vitamina C (ácido acirbico)y ácido cítrico previene la aparición del escorbuto que suele brotar por deficiencia  de vitamina C. Evita la inapetencia, el cansancio, molestias reumáticas y propensión a catarros. Los ácidos, enzimas y vitaminas contribuyen a eliminar y quemar residuos retenidos en el organismo.
MASCARILLA CASERA A BASE DE LIMON - MASCARILLA PARA TODO TIPO DE CUTIS  CON LIMON via http://xn--nias-hqa.blogspot.com/2014/02/mascarilla-casera-base-de-limon.html#.UvhShj15OLc

El limón también es muy utilizado para hacer tratamientos de belleza, pero eso si algo muy importante es no olvidar que si estas haciendo algún tratamiento con limón no debes exponerte a los rayos del sol. 


2 Zanahorias
1/2 Limón
1 Yema de huevo
1 Cucharada de leche
2 Cucharadas de fécula

Para preparar la mascarilla facial para la piel grasa tenemos que seguir los siguientes procedimientos: 
Licuar por  2 minutos todos los ingredientes y la aplicamos al rostro por 20 minutos, una vez transcurrido los 20 minutos con la mascarilla, retiramos la mascarilla con un paño mojado en leche y por ultimo enjuagamos nuestro rostro con agua tibia.


Zumo de limón
Azúcar Morena
Avena en hojuelas

Para preparar una mascarilla  para quitar manchas y resequedad en la piel seguimos estos pasos:
En una taza vertimos un poquito de zumo de limón mas o menos 1/4 de zumo de limón, luego añadimos 2 cucharaditas de azúcar, y 2 cucharaditas de avena hojuelas, mezclamos todos estos ingredientes y ahora podemos aplicar la mascarilla en los codos, rodillas haciendo masajes circulares y luego enjuagamos con agua tibia.


Yogur natural
Limón
Miel de abejas

Seguimos estos pasos para preparar nuestra mascarilla facial para mejorar la piel de nuestro rostro.En una taza mezclamos yogur con un poquito de limón y miel, cuando tengamos una consistencia adecuada entonces procedemos a aplicar la mascarilla facial para mejorar la piel de nuestro rostro durante 5 minutos y luego enjuagamos con agua tibia, te ayudara a limpiar la piel, recuerda no exponerte al sol.

Bueno hasta aquí, espero que les sirva todos estos truquitos o consejos para tu cuidado y belleza, ya que también podemos utilizar para beneficio de nuestra salud.

Cuando tienes gripe y duele la garganta
Tibiar miel con zumo de limón, luego de haber hecho esto lo primero es hacer gárgaras y lo segundo tomar de esta preparación, observaran el alivio, ademas de ser delicioso.

Para bajar la fiebre
Se parte el limón por la mitad y se coloca cada mitad debajo de la axila, (por el lado abierto) se cambian cada vez que se calientan, (hasta bajar la fiebre).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario